Header Ads

Se ha revelado la lista de grupos que asistirán a los próximos '2019 Idol Star Athletics Championship' (ISAC)


El especial del Año Nuevo Lunar '2019 Idol Star Athletics Championship' está de regreso con una nueva línea de tus ídolos K-Pop favoritos.

El 27 de diciembre, MBC lanzó la lista completa de los 51 equipos  que están registrados oficialmente para el próximo '2019 ISAC' en varias categorías, incluyendo atletismo, tiro con arco, bolos, gimnasia rítmica, tiroteo de penales, y más.

La grabación para el 'ISAC' principal se llevará a cabo el 7 de enero en el Incheon Samsan World Gymnasium, con una grabación para el lugar el 14 de enero. Los MC para este próximo 'ISAC' incluyen a Jun Hyun Moo, Leeteuk, TWICE, Yura , Shindong y Kim Shin Young.

Finalmente, ¡los fanáticos pueden ver el Campeonato de Atletismo Idol Star 2019 que se emitirá en algún momento este febrero durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar!.

Los grupos de idolos masculinos que asisten al '2019 ISAC' incluyen a EXO, Super Junior, iKON, Seventeen, MONSTA X, ASTRO, NCT 127 y más. Los grupos de ídolos femeninos incluyen TWICE, Red Velvet, G-Friend, Gugudan, IZ * ONE, fromis_9 y más.

¡Echa un vistazo a la lista completa a continuación!.


No hay comentarios.