Header Ads

Jeongyeon de TWICE explicó lo dificil que es para el grupo tener una agenda tan apretada y más en un LIVE


En un nuevo episodio de TWICE TV, Jeongyeon de TWICE confesó los momentos difíciles en que ella y TWICE estaban pasando y rompió los corazones de los fans.

Jeongyeon había ido de compras para comprar a sus miembros collares a juego como un regalo de aniversario de 3 años para expresar su gratitud por estar siempre una con la otra. Cuando explicó la razón por la que decidió comprar estos regalos, se quedó con los ojos llorosos y, finalmente, rompió a llorar.


Ella dijo: “Las miembros siempre estuvieron juntas para animarse y siempre fueron de gran ayuda. Así que quería ...



Explicó la apretada agenda de TWICE y confesó que todas estaban pasando por un momento extremadamente difícil.

Continuó: "En realidad, estamos en nuestra gira por Japón ahora mismo, pero también, hemos regresado a Corea para filmar nuestro vídeo musical  y la sesión fotográfica. Debido a otras muchas cosas que tenemos que hacer, nuestras miembros están pasando por un momento muy difícil en este momento ".

Luego expresó cuánto  lamentaba por no poder ayudar a las miembros tanto como quería, y al mismo tiempo no podía contener las lágrimas.

"Quería ayudarlas de alguna manera, pero no era tan útil para ellas y me siento muy mal por eso".

También se disculpó con los fanáticos por no poder mantener una sonrisa en sus rostros.

"Siempre debemos tratar de sonreír frente a nuestros fanáticos, pero parece que no hemos podido ocultar el hecho de que estamos agotadas. Así que me siento mal por eso también ".


Jeongyeon les pidió a los fanáticos que continúen apoyando a TWICE y esperen su regreso, ya que están trabajando muy duro.


"Las miembros están trabajando muy duro en este momento. Así que, por favor, espera nuestro regreso y continúa amándonos ".

No hay comentarios.