Header Ads

HyunA y E'Dawn comparten cuales son sus planes para el 2019


¡El 18 de diciembre, HyunA y E’Dawn conversaron con los fans a través de una transmisión en vivo en Instagram!.

Mientras esperaban la comida en un restaurante en Seúl con E’Dawn y sus amigos, HyunA fue a Instagram para hablar con los fanáticos. Le preguntó a E’Dawn a su lado si quería saludar a todos, y él dijo en inglés: “Hola a todos”. HyunA dijo: “¿Estás estudiando inglés ahora?” Y E’Dawn respondió: “Tengo que hacerlo”.

Un fan comentó "¡Ven a Indonesia!" HyunA compartió que ella ha estado allí dos veces antes, y que los fanáticos fueron muy amables. "Vamos a vernos de nuevo si tenemos la oportunidad más adelante", dijo a los fanáticos. . HyunA también comentó que últimamente realmente quiere hacer un reality show.

Mientras comían, el grupo conversó sobre sus planes para el próximo año. Cuando HyunA le preguntó a E’Dawn cuáles eran sus planes, E’Dawn respondió: "Lo que hago ahora me gusta". HyunA se rió y señaló que el 2018 casi ha terminado, pero E’Dawn dijo que no cree que eso sea importante. HyunA explicó que E’Dawn se centra en vivir cada día y disfrutarlo, en lugar de preocuparse.

HyunA compartió con la cámara: "Para mí, lo primero que quiero hacer es hacer planes para conocer a mis fanáticos". Ella agregó: "Y sabes que me encanta hacer más. Estoy pensando cuidadosamente en este rendimiento. Decidí hacer una grabación para un nuevo álbum a partir de este año". HyunA le preguntó a E’Dawn si él la iba a ayudar, y E’Dawn respondió:"Tengo que encontrarme con mis propios fanáticos ".

Se rieron y HyunA dijo: "¡Pero aún puedes ayudarme a escribir canciones!" HyunA sugirió que E’Dawn dijera algo a sus fans, y él dijo que los extraña. Ella le preguntó cuándo se reunirá con ellos a continuación, y él dijo: "Siempre que tenga la oportunidad".

HyunA habló nuevamente con los fanáticos para decirles que una de las cosas que ella y E’Dawn tienen en común es que aprecian las cartas de sus fanáticos. "Los dos hemos guardado todas las cartas que hemos recibido", dijo.

"También recibí cartas de los fanáticos en el aeropuerto esta vez", dijo. "Fue genial ir a París, pero me encantó el poco tiempo que pasé reuniéndome y conversando con los fanáticos en el aeropuerto".

No hay comentarios.