Header Ads

TWICE son ahora el 1° grupo de chicas en tener conciertos en domo + logran cuadruple corona en Gaon Chart



¡El año que viene, TWICE se convertirá en el primer grupo de chicas K-Pop en completar una gira de domo japonés!.

Según JYP Entertainment, el 'TWICE Dome Tour 2019' (aún sin título de concierto específico) se llevará a cabo en Osaka el 21 de marzo, en Tokio del 29 al 30 de marzo, y en Nagoya el 6 de abril, para un total de 4 shows. en 3 ciudades.

El año pasado, TWICE se promovió activamente en Japón con el lanzamiento de su segundo sencillo "Candy Pop", el tercer sencillo "Wake Me Up" y el álbum completo "BDZ". ¡Esperamos aún más de las promociones japonesas de TWICE en 2019!

Por otro lado el 15 de noviembre, Gaon Chart anunció que el grupo de chicas había ganado una corona cuádruple después de superar cuatro de sus gráficos semanales. Tomó dos veces el No. 1 en la lista de álbumes físicos, la tabla digital general, la tabla de descargas y la tabla social para la semana del 4 al 10 de noviembre.

Felicitaciones a Twice por su impresionante hazaña.

Aquí están los cinco primeros para los gráficos de cada semana:

El mini álbum "Yes or Yes" de TWICE encabezó la última lista de álbumes físicos, seguido de "Don’t Mess Up My Tempo" de EXO en No. 2, 14 U's "Compass (N.E.W.S) & quot; 3, "COLOR * IZ" de IZ * ONE en No. 4, y "Take.1: Are You There?" De MONSTA X en No. 5.



TWICE también se coloca en #1 en la tabla digital general con su  "Yes or Yes". 



"Yes or Yes" de TWICE encabezó la tabla de descargas de esta semana.



Finalmente,  "Yes or Yes" de TWICE debutó en No. 1 en el cuadro social de esta semana. "

No hay comentarios.