Header Ads

Expertos discuten el futuro de E'Dawn ahora que no está en Cube ni en Pentagon pero si con HyunA


Expertos expresan reacciones encontradas sobre el potencial de E'Dawn como solista.

E'Dawn ahora es oficialmente un agente libre. El ídolo ya no es un artista de Cube Entertainment o un miembro de Pentágon. Sin la agencia o el grupo, muchos creen que E'Dawn comenzarán como solista en el futuro. ¿Pero solo E'Dawn vería algún éxito?. Los expertos comparten sus opiniones sobre su potencial como solista.

En una entrevista con Sports Seoul, un experto en la industria del K-pop habló positivamente sobre el futuro de E'Dawn.

Él  dijo: "Creo que necesitará algo de tiempo para promocionarse como solista o en otro grupo. También es una buena idea tomar un punto de inflexión o una oportunidad para  asistir a un programa de variedades, etc. También es importante para él encontrar una agencia o un partidario que pueda ayudarlo ".

Hay algunos que vieron la oscuridad en el futuro de E'Dawn. Un segundo experto dijo: "En primer lugar, no le será fácil encontrar una agencia con la que trabajar. Debido a lo que sucedió con su agencia anterior, no será fácil decidir trabajar con él ".

El experto también dijo: "Con su relación pública con HyunA, E'Dawn ha perdido a sus seguidores, pero se ganó al público. Su cuenta de Instagram recientemente abierta ya superó los 616 mil seguidores debido a la participación activa de HyunA. Sin embargo, no son seguidores leales de E'Dawn. A partir de ahora, su fandom parece ser más en Japón y en el extranjero.

¿Qué piensas del futuro de E'Dawn?.

No hay comentarios.