Header Ads

"Tempo" de EXO ha roto su propio record de vistas en 24 horas y logran increíbles #1 en itunes de 46 países


El vídeo musical de la última canción de regreso del grupo, "Tempo", ha superado en casi el doble el registro anterior de EXO en el primer día en cuanto a vistas se refiere.

El quinto álbum de estudio del grupo, "Don’t Mess Up My Tempo", se lanzó el 2 de noviembre a las 6 p.m. KST.

En solo 24 horas el 3 de noviembre a las 6 p.m. KST,  el llegó a las 17.048.689 vistas.

Anteriormente, EXO obtuvo 4,48 millones de vistas en 24 horas con su éxito "Monster" en 2016, y luego estableció un nuevo récord con 8,8 millones de visitas en el mismo período de tiempo con "Ko Ko Bop" un año después. EXO ha vuelto a batir su propio récord con "Tempo".


Además el quinto álbum completo de EXO 'Don't Mess Up My Tempo' es el número 1 en las listas de álbumes de iTunes en un total de 46 países, ¡aproximadamente un día después del lanzamiento!.

Poco después del lanzamiento del álbum el 2 de noviembre a las 6 PM KST, 'Don't Mess Up My Tempo' encabezó las listas de álbumes de iTunes en Canadá, Suecia, Grecia, Colombia, México, Brasil, Egipto, India, Singapur, Rusia, Indonesia, Vietnam. , Turquía, Hong Kong, Taiwán y más.

La canción "Tempo", también superó varias listas de música en Corea, incluido MelOn, e incluso superó la lista de "Xiami Music" de China.

¡Felicidades a EXO!.

No hay comentarios.