Header Ads

Se reporta que "EXO" y "TWICE" no asistirán a los 'MelOn Music Awards 2018'



Un post desató una cadena de rumores.

¡Uno de los managers de EXO puede haber derramado un poco de té sobre las afirmaciones de que los miembros no asistirán a los MelOn Music Awards 2018!

Un fan le pidió al  manager en Twitter que les dijera discretamente si EXO asistirá a la ceremonia de premiación subiendo una foto de un café Americano.

Múltiples fans etiquetaron al manager en el post para llamar su atención.

Poco después de que el Tweet circuló ampliamente, el manager publicó una foto de él mismo disfrutando de un Iced Americano en Instagram.

Ni confirmó ni negó que la foto tenga algo que ver con el Tweet del fan. Simplemente pidió a todos que disfruten la nueva música de EXO.

Y también es posible que TWICE no asistan a los Melon Music Awards de este año.

Según fuentes de la industria de la música, TWICE asistirá al “Concierto de K-Pop de MBC Music en Guam” de MBC Music el 1 de diciembre. Dado que este evento tendrá lugar en Guam, TWICE no podrá asistir a los 2018 MMA, que también tendrá lugar el 1 de diciembre en Gocheok Sky Dome.

TWICE recibió mucho amor este año por sus canciones "What is Love?" Y "Dance the Night Away". El grupo de chicas lanzará "YES o YES" el 5 de noviembre e intentará lograr su décimo hit consecutivo. También confirmaron sus apariciones en "Ask Us Anything" y "Idol Room" de JTBC para sus próximas promociones de regreso.

Este año será el décimo aniversario de MMA. Los mejores artistas de 2018 según su gráfico mensual incluyen a Jang Deok Cheol en enero, iKON en febrero y marzo, Nilo en abril y mayo, Bolbbalgan4 en junio, BLACKPINK en julio, Shaun en agosto y Sunmi en septiembre.

Las MMA 2018 serán patrocinadas por empresas como Kakao, Seoul Metropolitan City y JTBC Plus Media, y se transmitirán en vivo a través de JTBC2, JTBC4, 1theK y KakaoTV. 

La primera ronda de votación para el Top 10 de este año se inauguró el 26 de octubre y se extenderá hasta el 13 de noviembre KST en el sitio web de Melon.

No hay comentarios.