Header Ads

Los fans de "G-FRIEND" están preocupados por la ausencia de Yuju del grupo en Noviembre y la agencia no ha dado una declaración de donde esta


Los fanáticos notan que Yuju estará ausente del calendario de noviembre de G-Friend, pero no hay ninguna explicación de la agencia.

Los fanáticos de G-Friend, también conocido como Buddy, notaron que  Yuju estará ausente de todos los horarios del grupo en noviembre, según lo indicado por el manager de las chicas publicado en su sitio web.

De vuelta el 3 de noviembre y el 4 de noviembre, G-Friend se presentó en el 'Festival Mundial de Amigos de la Música en Vivo de K-Star y en el Festival Jeju Hallyu 2018 con 5 miembros, siendo  Yuju la ausente. De acuerdo con el calendario oficial de G-Friend a continuación, cada uno de los horarios del grupo hasta el 24 de noviembre están marcados con lo siguiente: "(Yuju ausente)".


A los fanáticos les preocupa que el sello Source Music de G-Friend aún no haya publicado ningún tipo de declaración oficial sobre el paradero de Yuju. Mientras tanto, de nuevo el 9 de noviembre, Yuju lanzó su single  'Monthly Yoon Jong Shin', se sospecha que la grabación de este proyecto fue la última actividad oficial de Yuju antes de pasar a ausente.

Buddys incluso llegó tan lejos al hacer tendencia el  hastag #SourceMusic_Where's_Yuju_Explain en Twitter hace unos días.

Los espectadores comentaron: 

-"¿Por qué no hay una declaración?.

- Esto es preocupante".

-"Este es el momento perfecto para que corran rumores extraños, todo gracias a la agencia".

-"Ella está en el video de saludo de la temporada, así que espero que no sea nada importante ... ".

-"Por lo general, si las chicas están enfermas o lesionadas, el sello publica declaraciones de inmediato, por lo que, por supuesto, los fanáticos se volverían locos ".

-"La última vez que vimos a Yuju fue en octubre de TT ".

-"Parece que ella podría estar tomando un largo descanso por razones personales, pero si la agencia nos dijera algo, disminuiría nuestra preocupación ...

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.