Header Ads

"Key" de SHINee reveló que SM le impidió hablar debido a su dialecto + dice estar decepcionado de las listas musicales hoy en día


A Key de SHINee no se le permitió hablar de sus primeros días de debut.

En el episodio del 14 de noviembre de 'Give Me a Meal' de JTBC se le dio la bienvenida a Key y Jang Woo Hyuk del grupo de chicos SHINee de SM como invitados.

Durante el programa, Key reveló: "Al principio, SM me dijo que no hablara debido a mi dialecto / acento. Pero como pueden ver, me encanta hablar". Jang Woo Hyuk, que también es de la provincia de Gyeongsang, dijo: "Lo mismo para mí también, así que a veces me arrepiento de haberle hecho caso. Creo que hubiera sido bueno hablar con un dialecto / acento".



Key agregó: "Me sentí muy avergonzado cuando vine por primera vez a Seúl". Explicó que la gente tenía problemas para entenderlo debido a su dialecto / acento Gyeongsang.

Key también habló sobre los rápidos cambios en las listas de música.

Explicó: "En nuestra generación, los cambios ocurren demasiado rápido y la vibra de 'el mejor hit del año' ha desaparecido. Recuerdo que una canción dura hasta uno o dos años para ser un éxito. Hoy en día, es largo si se mantiene durante unas 3 semanas ".


MC Kang Ho Dong estuvo de acuerdo y dijo: "Los cambios son demasiado rápidos y notorios".

No hay comentarios.