Header Ads

Un ejecutivo de negocios pronostica poner mucha atención al próximo proyecto de SM "NCT China"


El 12 de octubre, se reveló que los precios de las acciones de SM Entertainment cerraron en 47,250 KRW (~ $ 42 mil USD). Un ejecutivo de negocios proyectó que después de observar los patrones de stock de la agencia que los precios objetivo de las PYMES el próximo mes serán de aproximadamente 59,000 KRW (~ $ 52 mil USD), y aconsejó a los compradores que inviertan en SM Entertainment.

El informante declaró: "Vale la pena prestar mucha atención a la nueva unidad de NCT de SM Entertainment, NCT China. SM Entertainment planea utilizar a NCT China para relanzar sus negocios en el mercado chino, que recientemente se vieron interrumpidos debido a complicaciones políticas".

El debut de NCT China es el proyecto para el próximo mes de noviembre, con promociones activas a lo largo de 2019 que tienen un gran impacto en las continuas operaciones de SM Entertainment en el mercado chino. Finalmente, la información privilegiada proyectó que las ganancias de ventas de SM Entertainment aumentarán un 44,6% en 2018, y que las ganancias operativas de la agencia aumentarán en un 295,5%.

No hay comentarios.