Header Ads

SM confirma que por primera vez las ventas internacionales de EXO en amazon y otros medios contaran para BILLBOARD, Hanteo y Gaon


SM Entertainment ha explicado cómo el nuevo álbum de EXO contará para las listas nacionales e internacionales.

EXO anunció previamente que harán su tan esperado regreso  el 2 de noviembre con su quinto álbum de estudio "Don't Mess Up My Tempo".  Lay participará especialmente en el video musical y en la versión china de la canción principal, "Tempo. ”

Los pedidos anticipados para el álbum se abrieron el 4 de octubre. El grupo también compartió que el álbum estará oficialmente disponible para que los fanáticos internacionales realicen su pedido a través de Amazon y Deep Discount por primera vez.

El 16 de octubre, SM Entertainment reveló que el álbum también estará disponible internacionalmente en Target, SM Global Shop y Barnes & Noble. Junto con esto, confirmaron las consultas de los fanáticos y declararon que los álbumes ordenados en cualquiera de estos cinco lugares contarán tanto para las listas de Billboard como para las listas de álbumes de Corea, que incluyen a Hanteo y Gaon.

Como se mencionó anteriormente, el álbum estará disponible en tres versiones diferentes, Allegro, Moderato y Andante, y constará de 11 canciones. Se dice que el miembro Chanyeol ha participado en este álbum al componer y escribir letras.

No hay comentarios.