Header Ads

"NCT 127" "Tiffany" y "Kris" roban la atención en la alfombra de los AMA´s 2018 + BTS gana el premio a 'Favorite social artist'


¡Muchos de nuestros artistas favoritos de K-Pop se presentaron en el evento de la alfombra roja de los 'American Music Awards 2018' el 9 de octubre en Los Ángeles, California, justo antes de la ceremonia de premiación!.

Tiffany Young hizo una aparición en un vestido de Versace y entrevistó a Billboard para una divertida conversación sobre su nuevo single "Teach You".




El ex miembro de EXO y artista solista / actor chino Kris Wu también fue visto haciendo su debut en la alfombra roja 'AMA'.


NCTzens puede ver el gran debut de NCT 127 en el evento de la alfombra roja 'AMA', incluida una entrevista muy tranquila y amable con los MC de la alfombra .


Finalmente, hacia el final del evento de la alfombra roja, ¡los 'AMAs 2018' anunciaron al primer ganador  de la noche para Artista Social Favorito!. Entre los nominados estaba BTS, Cardi B, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes, ¡el trofeo ganador fue para BTS! ¡Felicidades!.




¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de la alfombra roja de los 'American Music Awards 2018'?

No hay comentarios.