Header Ads

Los expertos discuten las posibilidades de que "BTS" se separe: Esto fue lo que dijeron


Los expertos discutieron el futuro de BTS.

("¿Se separará BTS?"), es el titulo que llevaba el segmento dirigido por un reportero investigador que tiene mucha experiencia en este campo, y dice abiertamente que la posibilidad de que eso suceda es muy baja. Su problema no es  BTS, sino su CEO Bang Si Hyuk y su pasado sombrío debido a las deudas, tiene cuidado de no decir mucho sobre ello. (Sus colegas periodistas señalan que incluso los hechos justos pueden hacer que lo demanden).

También hablaron sobre los rumores de que BigHit Entertainment iba a ser público el próximo año, pero rechazaron los informes de que valdrían más de 2 billones de KRW (aproximadamente 1.8 mil millones de dólares) si lo hicieran. Señalaron que una compañía como SM Entertainment, que tiene una larga historia en el entretenimiento, aún no ha alcanzado ni un billón de KRW. No solo así, SM Entertainment tiene una infraestructura sólida construida a lo largo de su larga historia, y era imposible que BigHit Entertainment valiera tanto porque su único activo es BTS (sin importar qué tan grande sea BTS hoy en día).

Una gran señal de advertencia es que a pesar de que BigHit Entertainment supuestamente lo está haciendo bien, muchos empleados se están yendo de la empresa, lo que indica una fricción interna. El periodista también reveló que los conciertos están planeados con al menos 1-2 años de anticipación, y los organizadores de los conciertos están diciendo que algo podría cambiar con BTS en un futuro cercano, y los contratos con BTS deben tomarse con cautela.

KARA y TVXQ, grupos que se separaron no porque los miembros no estuvieran cerca, sino porque sus visiones de sus futuros eran diferentes, y mencionaron que no era algo que debía descartarse para BTS. Sin embargo, dijo que era poco probable que BTS pusiera a ARMY en primer lugar y tratarían de permanecer juntos lo más posible. El escenario más probable,  es que BTS se aliaría con BigHit Entertainment y así poder crear su propio sello.

No hay comentarios.