Header Ads

10 records que "BLACKPINK" ha logrado con "DDU-DU DDU-DU"


BLACKPINK finalmente hizo su regreso con su primer mini álbum SQUARE UP en Junio y los BLINK de todo el mundo han estado esperando su próxio regreso. Para celebrar, BLINK se aseguró de que BLACKPINK estableciera nuevos records de izquierda y derecha, a continuación algunos de ellos.

1. BLACKPINK obtuvo el record del vídeo musical más rápido para un Girl Group en alcanzar las 10 millones de reproducciones.


Tomó solo 6 horas y 15 minutos para que "DDU-DU DDU-DU" alcanzara los 10 millones de visitas. "FAKE LOVE" de BTS fue más rápido, llegando en 4 horas y 56 minutos.



 2. El vídeo musical más rápido de un Girl Group para alcanzar las 20 millones de reproducciones. El tiempo total que tardó en llegar a 20 millones fue de 13 horas y 43 minutos.


3. El vídeo musical más rápido de un Girl Group para alcanzar las 30 millones de reproducciones. En menos de 24 horas (22 horas y 54 minutos), el vídeo musical alcanzó las 30 millones de reproducciones.


4. El vídeo musical más rápido para un Girl Group en alcanzar las 40 millones de reproducciones.


Mientras que BLINK intentó obtener el vídeo musical con 40 millones de reproducciones en 24 horas, se quedaron cortos, pero aún así lograron alcanzar los 40 millones en solo 26 horas y 55 minutos.


5. El vídeo musical más rápido de Girl Group para alcanzar las 50 millones de visitas. Tomó menos de 3 días para que "DDU-DU DDU-DU" alcanzara los 50 millones de visitas, con 50 horas y 27 minutos.

6. La mayor cantidad de  vistas en 24 horas para un vídeo musical de grupo de chicas.


El vídeo musical recibió 33,713,799 reproducciones en 24 horas, lo que lo convierte no solo en el vídeo más visto para un grupo de chicas, sino en el noveno video más visto en las primeras 24 horas.


7. La mayoría de los oyentes únicos en la primera hora en  MelOn. Con 83,047 oyentes únicos en la primera hora, "DDU-DU DDU-DU" ocupó el lugar número 1 para grupos de chicas y el número 8 en general detrás de  BTS, IU, BIGBANG y Wanna One. Además de un perfect ALL.KILL colocándose en la posición numero uno de todos los charts coreanos.



 8. La mayoría de  oyentes únicos en las primeras 24 horas en  MelOn para un grupo de chicas. Demostraron que la canción también fue un éxito entre el público, con 1,015,669 oyentes únicos durante las primeras 24 horas  superando el récord del grupo de chicas de Mamamoo de 940,435 con "Yes I Am".


9. La mayoría de las posiciones #1 en iTunes mundialmente para un grupo de chicas.



El álbum SQUARE UP  alcanzó el #1 en iTunes en 44 países diferentes, marcando un nuevo récord para los grupos de chicas K-Pop.


10. Primer grupo de chicas de K-Pop para ingresar a las 50 mejores canciones en Spotify.

Se convirtieron en el primer grupo de chicas en ingresar al Top 50 de Global en Spotify, mostrando que los fanáticos de todo el mundo estaban muriendo por este regreso.

No hay comentarios.