Header Ads

"Lay" de EXO logra entrar con alto puntaje a las listas de BILLBOARD 200 con su album 'NAMANANA'


¡Lay de EXO continúa dejando su marca en la industria!.

¡El cantante obtuvo un alto puntaje en las últimas listas de Billboard con su álbum en solitario "NAMANANA", incluida su primera entrada en Billboard 200!

El 19 de octubre, Lay lanzó su tercer álbum en solitario "NAMANANA", que ha sido un éxito en todo el mundo. Con Lay involucrado en todos los aspectos de la creación del álbum, desde la composición hasta la letra y el arreglo, el álbum incluye 22 canciones en total, 11 canciones chinas y 11 equivalentes en inglés, como su canción de prelanzamiento "Give Me a Chance".

"NAMANANA" de Lay ingresó en la lista Billboard 200 por primera vez en el No. 21 en la semana que finalizó el 25 de octubre, la más alta para un artista chino. Según Nielsen Music, el álbum obtuvo 24,000 unidades de álbumes equivalentes, con 23,000 de la suma de las ventas de álbumes tradicionales.

El gráfico Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. En función del consumo multimétrico, que incluye las ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes a pistas y álbumes equivalentes de transmisión.

Con "NAMANANA", Lay también colocó el número 1 en la lista de Álbumes del mundo con fecha del 3 de noviembre, su entrada más alta en la historia, así como el número 1 en la lista de álbumes independientes. Además de esto, se encuentra en el puesto número 4 en la lista de ventas de álbumes más populares, en el puesto número 7 en la lista de Social 50, y ocupa un lugar destacado en otras listas de Billboard.

Lay celebrará un evento para fanáticos en Nueva York el 6 de noviembre y participará en una entrevista en vivo de la serie BUILD el 2 de noviembre. También regresará con EXO para su quinto estudio "Don't Mess Up My Tempo", que estrenará el 2 de noviembre.

¡Felicitaciones a Lay!

No hay comentarios.