Header Ads

"EXO" ha superado el millón de pre-ordenes para su nuevo album "Don't Mess Up My Tempo"



Se ha revelado que el quinto álbum de estudio de EXO, "Don't Mess Up My Tempo", ha superado la  cifra de de 1.1 millones de pre-ordenes, 1,104,617 para ser exactos el 30 de octubre. Este número se refiere a los pre-pedidos de albumes realizados or distribuidores mayoristas y minoristas.

Esto marca una mejor marca personal en pre-pedidos para EXO, ya que superó su récord personal de 807,235 pre-pedidos establecidos por su cuarto álbum de estudio "The War".

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la noticia también predice que EXO ganará un nuevo título como "quintuples millones de ventas" pronto.

EXO fue el primer grupo en 12 años en vender un millón de copias físicas en 2013 con su primer álbum de estudio "XOXO". Desde entonces, han superado constantemente la marca de 1 millón en ventas físicas con cada álbum de estudio consecutivo de larga duración que han sacado, con su más reciente album, "The War" lo  lograron  en 24 días desde su lanzamiento.

EXO presentará su canción principal "Tempo" en la transmisión del 2 de noviembre del "Music Bank" de KBS2, justo cuando el álbum completo se publica el mismo día a las 6 p.m. KST. También llevarán a cabo un showcase de regreso a las 8 p.m. KST ese día.

No hay comentarios.