Header Ads

Este niño podría ganar un concurso solo por llamarse igual que "Taeyang" de BigBang


Este 5 de octubre dentro de las comunidades de K-pop en linea ocurrió un suceso un tanto chusco pero agradable al ver como un niño de más o menos 6  años de edad, llamado Taeyang alumno de un colegio de Perú se viralizó por internet, solo por llevar el mismo nombre que 'Taeyang' integrante de BigBang.

Algún fan de la agrupación de YG al ver tal publicación en su muro,  se encargó de viralizar dicha foto por las comunidades de K-POP en linea en modo de apoyo al niño y lo que parecía un acto inocente de parte de este fan, se convirtió en todo un suceso para Taeyang y su familia.



Después de viralizarse la fotografía del niño y recibir gran cantidad de reacciones en Facebook para ganar el concurso de disfraces en el que participaba vestido del personaje 'Miguel' de la película coco, la institución se vio en la tarea de investigar lo que estaba ocurriendo debido a la gran cantidad de votos que obtuvo,  llegando así, a la conclusión de que el concursante estaba utilizando bots y programas especiales para generarse mayor votación así mismo, el mismo colegio emitió el comunicado siguiente.


Numerosos fans del K-pop al ver esto dejaron comentarios en la publicación desmintiendo tal hecho, lo cual llevo a una nueva investigación llegando a la raíz  del problema. La escuela posteó lo siguiente en modo de agradecimiento después de saber la verdad, y al parecer el pequeño 'Taeyang' no será retirado del concurso, y mejor dicho, probablemente sea el afortunado ganador.



En los comentarios de los fans, la madre del pequeño declaró que el padre de 'Taeyang' es un gran fan de BigBang y de ahí proviene su hermoso nombre.

¿Qué te parece este suceso tan tierno y gracioso?.

El anunció de los finalistas  se dará a conocer pronto, si no has votado por Taeyang da click aquí para hacerlo.

Actualmente Taeyang  cuenta con más de 25 mil votos.

[ACTUALIZADO]

La pagina del colegio de Taeyang al parecer ha sido cerrada por exceso de reacciones y visitas a su fotografía, seguiremos informando.

No hay comentarios.