Header Ads

La evidencia más ridicula supone que "Jin" de BTS y "Solbin" de Laboum están saliendo



Los rumores de citas que rodean a Solbin de Laboum y Jin de BTS se esparcieron bajo la evidencia más trivial.

Los internautas supuestamente sacaron una nueva evidencia de que Jin y Solbin podrían estar saliendo.

Recientemente, las fotos de sus respectivos grupos llevaron a algunos netizens a pensar que Jin y Solbin podrían ser una pareja. Después del incidente en el que Solbin fue acusada de faltarle el respeto a Jin al actuar casualmente hacia su 'sunbae', algunos comenzaron a preguntarse si había alguna pista que condujera a posibles rumores de citas.

El 30 de agosto, tanto BTS como LABOUM  grabaron para el episodio del día de Mnet Countdown. Como de costumbre, aparecieron fotos detrás de cámaras en las redes sociales, con todos los miembros de cada grupo posando para la cámara. Lo que los netizens notaron fue el gesto de la mano de Jin y Solbin, porque sus signos de 'Victory' hechos con los dedos pulgar e índice eran diferentes de los hechos por todos los demás miembros de sus grupos.



Pero, mientras tanto, muchos otros que vieron las fotos y no pensaron en nada de eso. Y comentaron: "¡Esta es la evidencia más ridícula! ¿Están tratando de ser graciosos?", "¿Por qué están hablando en serio de estas fotos?".

¿Qué piensas de las fotos? ¿Podrían ser reales o meras coincidencias?.

No hay comentarios.