Header Ads

"TWICE es para la gente común BLACKPINK es para la gente que entiende el estilo" eso dijo la estilista de Blackpink y es atacada


Estilista de BlackPink bajo fuego por comparar a TWICE con BlackPink

La estilista Choi Kyung Won está bajo fuego por sus controversiales comentarios.

La reciente entrevista de Choi Kyung Won con 'Women's Wear Daily' se ha extendido a varias comunidades en línea y se volvió controvertida.

En la entrevista, la estilista describió su experiencia trabajando con BlackPink, y dijo: "YG quiere que BlackPink sea diferente de otros grupos. Recibo el máximo apoyo".

Choi Kyung Won agregó que BlackPink es realmente diferente de otros grupos. Los comparó con TWICE y dijo: "Por ejemplo, TWICE usa uniformes unificados y femeninos, pero BlackPink muestra su propio estilo único".

Ella continuó, "La gente que solo sigue la tendencia ama a TWICE", y dijo, "TWICE es para el público común (normal) mientras que BlackPink es el grupo para las personas que entienden el estilo".

Su comparación de los dos grupos se ha convertido en un problema. Los internautas están criticando a Choi Kyung Won, comentando: 

-"¿Está loca? ¿Por qué está atacando a otro grupo?.

-No soy fan de ninguno de los grupos, pero debe tener un complejo de inferioridad contra TWICE o algo así".

- "Ni siquiera es la estilista principal de BlackPink. ¿Por qué está fingiendo que es todo eso? Tiene que dejar de presumir y criticar a otro grupo ".

-" Tiene que disculparse ".
-" Fue grosera. La comparación fue innecesaria ".

No hay comentarios.