Header Ads

"BTS" rompe el record de visitas de PSY Taylor Swift y BLACKPINK en youtube las primeras 24 horas


Han pasado 24 horas desde que BTS estreno su vídeo musical "IDOL" y han acumulado una increíble cantidad de visitas en solo un día.

BTS lanzó su álbum de reempaquetado "Love Yourself: Answer" y el video musical de su canción principal "IDOL" a las 6 p.m. KST el 24 de agosto. A partir de las 6 p.m. KST el 25 de agosto, ¡el video ha cosechado más de 56,2 millones de visitas en YouTube! Para saber el registro exacto, los fanáticos tendrán que esperar un recuento oficial de YouTube pero hasta ahora BTS tiene el record del MV mas visto en 1 día en toda la historia.

El actual registro oficial de la mayoría de las vistas en 24 horas por un video musical del grupo K-pop es de 35.9 millones de visitas para la canción anterior de título de BTS, "Fake Love". Aunque los resultados oficiales deberán ser publicados por YouTube antes de que pueda decirse definitivamente sobre todos los tiempo de ranking de YouTube, no se puede negar que lo que BTS ha estado haciendo con "IDOL" es realmente impresionante!.

Felicitaciones a BTS por la asombrosa cantidad de visitas en solo 24 horas. ¿Por qué no celebrar mirando el video musical de "IDOL"?.

No hay comentarios.