Header Ads

Un articulo de Sports Chosun crea un debate polémico sobre BLACKPINK y BTS


Un artículo reciente sobre BTS y BLACKPINK del noticiero Sports Chosun se ha convertido en un tema inevitable entre las comunidades coreanas en línea.

El artículo comienza explicando que los gráficos en el Billboard World Album Chart no son una tarea fácil, como lo hicieron BTS, BLACKPINK, Taeyeon, SHINee y BTOB esta semana.

Luego, el periodista explica que el Billboard 200 y Billboard Hot 100 se consideran más prestigiosos ya que combinan datos como ventas físicas, transmisión digital, reproducción de radio y más.

Además señalan que los registros de BTS para "Love Yourself: Tear" en el puesto #1 del Billboard 200 y "Fake Love" en el #10 del Hot 100, así como "Square UP" de BLACKPINK en el #40 en el Billboard 200 y "DDU DU DDU DU "en el #55 dentro del Hot 100 son grandes hazañas.

Sin embargo, aquí viene la parte controvertida del artículo que apunta a las "estrategias" de los dos grupos.

El periodista cree que BTS utiliza las redes sociales para compartir sus vidas y pensamientos personales, de modo que su público pueda sentirse más cercano y familiarizado con ellos.

Como resultado, esto motiva a sus fanáticos a apoyarlos más intensamente.

El reportero Jeong Jun Hwa dijo: "Sus álbumes están llenos de mensajes para la sociedad que representan, y mientras trabajaban en ellos maduraron juntos lo que hace que sus admiradores expresen su amor y apoyo de una manera poderosa. Su uso de las redes sociales como su principal medio de comunicación fue un factor crucial . "

A partir de este punto, el artículo continúa explicando que YG Entertainment ha continuado en contra de la tendencia.

Él dijo: "En lugar de la comunicación y las promociones, el estilo de YG Entertainment es centrarse en el contenido, y a través de las opciones y el enfoque entusiastas, pueden crear contenido de alta calidad".

Afirmando que hay muchos "puntos para admirar" de YG Entertainment, continúan elogiando la ampliación del tiempo entre los regresos y disminuyendo el contacto entre artistas y fanáticos.

El reportero añadió: "Aunque los fanáticos pueden pensar que es una pena, el hecho de que puedan presentar un contenido más completo y casi perfecto es bueno para el artista. Uno podría ver que la filosofía de apoyar al artista para hacer buena música en un buen ambiente es mejor en lugar de centrarse en generar ingresos, es una estrategia preferible ".

Muchos creen que el artículo sugiere que BLACKPINK obtuvo éxito en las listas de música Billboard a través de música de alta calidad que toma tiempo hacer, y BTS obtuvo éxito al comunicarse constantemente con los fanáticos en las redes sociales para impulsar sus lanzamientos constantes en las listas.

Un usuario que publicó el artículo en un sitio de la comunidad coreana señaló que el periodista era conocido por escribir artículos de medios de YG Entertainment en OSEN, otro medio noticioso que es conocido por ser imparcial a YG Entertainment.

"Esta no es la primera vez que trataron de sabotear a BTS para reproducir a BLACKPINK, recientemente usaron el vídeo musical de BTS para reproducir en los medios y listas a BLACKPINK". - Señaló un netizen coreano.

No hay comentarios.