Header Ads

[Ultimo Minuto] se reporta que los actores Park Min Young y Park Seo Joon podrían estar en una relación desde hace 3 años


¡Park Min Young y Park Seo Joon están saliendo!.

El 26 de julio, se filtró una copia impresa del periódico Sports DongA en línea. Según los informes, el periódico será la edición del 27 de julio que incluye el titular  "Park Seo Joon & Park Min Young: 3 años de citas secretas".


Según el periódico, Park Seo Joon y Park Min Young han estado saliendo durante 3 años. Su relación comenzó mucho antes de su exitoso drama  'What's Wrong With Secretary Kim', sin embargo, lo mantuvieron en el nivel alto de discreción. Un miembro de la comunidad comentó: "Muchos sienten curiosidad por su relación, pero no querían que sus vidas personales recibieran más atención que su trabajo, por lo que lo mantuvieron en secreto, incluso para sus seres más cercanos ".

Según los informes, el periódico saldrá en la mañana del 27º KST. Ningún otro medio de comunicación coreano ha cubierto las noticias de citas todavía.

Mientras tanto, los cibernautas están proporcionando "evidencia" de la relación de las dos estrellas. Se dice que Park Min Young y Park Seo Joon usaban 'artículos de pareja', viajaban a lugares juntos, y más.







¡Estén atentos para las declaraciones oficiales!

[ACTUALIZADO]

La agencia  del actor Park Seo Joon Awesome ENT. y el sello de la actriz Park Min Young, Namoo Actors, se han intensificado para responder a los últimos informes de citas, que tomaron la web por asalto el 27 de julio.

Un representante de Awesome ENT. dijo a los medios de comunicación: "Park Seo Joon y Park Min Young son simplemente compañeros de trabajo. Sus informes de citas no son ciertos. Parece que su química en el drama despertó todo el interés". A esto, Namoo Actors agregó, "Los dos solo se acercaron a través de su drama reciente, sus informes de citas son falsos".

No hay comentarios.