Header Ads

"BTS" se ha unido a converse para lanzar una nueva colección de calzado con BT21


¡Los personajes de dibujos animados BT21 de BTS unirán fuerzas con 'Converse' para una nueva colección de calzado!




¡Ocho adorables personajes de BT21 aparecerán en el lienzo de tres estilos de calzado diferentes de Chuck Taylor All Stars!. Cada personaje fue creado por cada miembro de  BTS  en colaboración con LINE Friends.  La línea de calzado se lanzará el 27 de julio en Corea del Sur, China y Hong Kong, y el 1 de agosto en Taiwán.



La colaboración estará disponible en negro Chuck Taylor All Star Hi Tops y en blanco y negro Chuck Taylor All Star Ox sneakers. Las tres variantes presentarán una impresión en color  en blanco y negro con los caracteres de BT21 y "UNIVERSTAR BT21" impresos en el par de zapatos. Además, un paquete especial de edición limitada presentará los zapatos en cajas coleccionables que cuentan con bolsas BT21, cordones únicos y más.



Esta colaboración parece ser un ligero retroceso cuando BTS lanzó su canción "Converse High" en su álbum de 2016, "The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever". Converse declaró además: "Como BT21 ha cautivado a la generación del milenio en todo el mundo, Converse presenta una oferta que va más allá de una simple colección".



BT21 también lanzó una competencia de dibujo en colaboración con el lanzamiento de la colección, brindando a fans de todo el mundo para enviar diseños y tengan la oportunidad de ganar paquetes especiales de premios Converse x BT21.



¿Qué piensas de esta nueva colaboración? ¡Mira el adorable vídeo de arriba!

No hay comentarios.