Header Ads

Se informa que Jin de BTS ha abierto un nuevo restaurante con su hermano


Jin de BTS abrió un nuevo restaurante con su hermano.

El 22 de julio, reportaron que el nuevo restaurante de Jin y su hermano ha sido inaugurado. Se descubrió que este restaurante recientemente fue abierto a través de las redes sociales gracias a los fans, el lugar se llama 'Ossu Seiromushi', era un restaurante orientado a la cena que se especializa en platos japoneses al vapor.

Situado cerca del lago Seokchon, el lugar dio la bienvenida a los recién llegados y recibió flores de varias personas que son conocidos de Jin. 

¡Estos incluyeron a Bang Shi Hyuk PD, sus padres, familiares y más! Además de las flores, algunos avistamientos informaron que el miembro Jimin también había visitado el restaurante recientemente.

Después de algunas investigaciones, los fanáticos pudieron encontrar la información exacta de marca registrada del restaurante. La fecha exacta de fundación fue el 10 de abril de 2018, dirigida por el hermano de Jin, Kim Seok Joong. Jin, por otro lado, se destacó como director del negocio.



Los fanáticos compartieron su entusiasmo por las noticias, y algunos incluso comenzaron a publicar comentarios sobre la comida.

 Un cliente escribió: "¡La comida es tan buena!, lo abrió recientemente". 

Otros también felicitaron a Jin y desearon lo mejor para el negocio con su hermano.


¿Te gustaría visitar el restaurante algún día?

No hay comentarios.