Header Ads

B.A.P derramó lagrimas en el escenario al anunciar su posible ultimo concierto juntos+ hablaron sobre no renovar contratos


B.A.P celebró su concierto "B.A.P. 2018 Live Limited en Seúl" el 22 de julio y derramó lágrimas al hablar sobre  sus contratos y posibles actividades futuras.

B.A.P no se inmutó ante el clima cálido mientras montaban un espectáculo para sus fanáticos. Este fue su primer concierto coreano en aproximadamente nueve meses, y el grupo vino preparado para sorprender a los fanáticos. Desde pistas de baile enérgicas hasta dulces canciones de R & B y baladas emocionantes, B.A.P cautivó a través de actuaciones grupales y solistas. La lista de canciones se seleccionó en el mismo orden en que se lanzaron las canciones, lo que permitió que la experiencia pasara por la historia musical de B.A.P.


Cuando el concierto llegó a su fin, Youngjae dijo: "Hoy marca el final de nuestra gira. Pudimos terminarlo bien porque todos ustedes estuvieron aquí con nosotros ". Mientras hablaba, comenzó a derramar lágrimas. Al ver esto, Himchan compartió con cautela: "En realidad, los seis tenemos contratos que terminan en diferentes fechas. Ahí es donde estamos ", y" En cierto modo, este podría ser el último concierto que hacemos juntos. No estaba seguro de si debería decir esto hoy, y estaba pensando en no decirlo. Todavía tenemos tiempo en nuestros contratos, por lo que es posible que puedas vernos en el escenario otra vez, pero creemos que este será nuestro último concierto con seis ".

Daehyun dijo: "Nada ha sido decidido todavía, pero a partir de ahora, este es nuestro último concierto programado. Pero siempre estaremos listos para saludarte. Así que por favor no estés triste. Si lloras ... "y no pudo terminar su frase. Youngjae se dio la vuelta para contener las lágrimas, y se escuchaba a los fanáticos decir: "No se vayan".

Jongup dijo: "Llenamos este concierto con nuestra historia, desde nuestro debut hasta ahora. Este concierto ha sido un tiempo para que me mire a mí mismo, y fue un concierto que me hizo pensar mucho. Me quedará como un buen recuerdo. "Continuó diciendo:" Seis chicos corrieron con todas sus fuerzas, y todos ustedes fueron quienes nos hicieron especiales. Quiero decirte que siempre estoy agradecido. Por favor, continúen haciéndonos aún más especiales en el futuro ".

Fue seguido por Daehyun que dijo: "Después de cada evento como este, siempre tenemos tiempo para mirar hacia atrás. Creo que acabo de comenzar, y si todos se quedan con nosotros, ese comienzo será aún más especial. Han pasado siete años y hemos recogido muchos recuerdos, pero somos demasiado jóvenes y aún tenemos mucho que mostrar para parar aquí y no hacer nada más que mirar hacia atrás en los recuerdos ".

El líder Bang Yong Guk concluyó afirmando: "No llores". Nunca olvides que los Babys siempre son una gran fuente de energía para nosotros. Siempre estamos trabajando duro para mostrar nuestro mejor lado, así que por favor continúen brindándonos su amor ".

Los miembros se reunieron y dijeron: "Todavía tenemos muchos días por delante para pasar juntos, así que sigamos caminando juntos".

No hay comentarios.