Header Ads

Los netizens han votado por el Girl Group de K-pop más sexy en la primera mitad del 2018


¡Los netizens votaron por el grupo de chicas más sexy de 2018 (primera mitad del año)!.

El 18 de julio, la compañía de encuestas en línea PMI realizó una encuesta sobre el grupo de chicas más candente en la primera mitad de 2018. Un total de 1.500 netizens en el rango de edad de adolescentes hasta los 50 votaron.

Red Velvet, quien interpretó "Red Flavor" en el histórico concierto de Corea del Norte a principios de este año, obtuvo la mayoría de los votos con un (27,4%). 

En segundo lugar está MAMAMOO con (20.5%). Además el cuarteto ganó el título de 'Music Chart Queen' con sus éxitos continuos lanzados recientemente. 

En  el tercer lugar está Celeb Five. El grupo de chicas de comedia con su impresionante interpretación de baile trajo asombro y risa a muchos espectadores.

BlackPink, también fue el grupo de K-pop más rápido  en llegar a 100 millones y 200 millones de vistas en  su nuevo MV y están en el puesto #4 con (16.7%) de los votos. 

En quinto lugar viene TWICE con (10.1%) de los votos. El grupo de chicas de JYP Entertainment obtuvo un inmenso éxito en Japón. 

El sexto lugar fue para APink (8.9%), quien tomó un cambio drástico en el concepto de "I'm so sick", pasando de puro a sexy este año.



¿Qué grupo de chicas crees que fue el más popular de 2018 hasta ahora?

No hay comentarios.