Header Ads

G-FRIEND compartió porqué nunca cambiaran su concepto


En una entrevista con ET News, GFRIEND habló sobre su carrera de tres años hasta el momento, su perspectiva como artistas, y sus pensamientos sobre los conceptos que han hecho.

El grupo, que recientemente regresó con "Sunny Summer", y a pesar de tener una serie de éxitos desde el principio, el grupo se ha mantenido firme y motivado en cada paso del camino.

Yuju dijo: "Incluso si hacemos el mismo rendimiento, la audiencia es diferente, y somos diferentes también, así que no tenemos más remedio que ver cada actuación como la primera. Mantener una mentalidad de novato es algo tan natural; nunca lo cuestionamos. Cada miembro de GFRIEND quiere que cada actuación sea increíble, por lo que si nuestra práctica termina temprano en el estudio, continuaremos en otro lado. No importa si tenemos mucho espacio. Creemos que podemos practicar en cualquier espacio, y siempre nos estamos preparando para el escenario ".

El grupo valora la comunicación por encima de todo y no rehúye compartir críticas constructivas entre sí, ni hace un esfuerzo marcado para discutir y resolver los sentimientos o desacuerdos heridos. También hacen tiempo para felicitarse mutuamente, chateando en línea si no pueden reunirse.

GFRIEND habló sobre su concepto en gran parte inmutable desde el debut; Desde su debut con "Glass Bead", el grupo ha impulsado su poderoso e inocente concepto. En un mercado donde muchos artistas optan por grandes cambios, GFRIEND es firme en quiénes son y en su dirección.

Umji dijo: "Desde nuestro debut, partimos con un concepto que nos queda bien, y recibimos mucho amor por él. En nuestra opinión, incluso al hacer pequeños cambios en cada regreso, hemos cambiado mucho desde el debut ". Continuó," Al igual que estás en la parte superior [en el último año de] la escuela primaria, pero vuelves a serlo cuando pasas a la escuela secundaria, una gran ventaja es que a medida que crecemos, hay muchas cosas diferentes que podemos hacer. En el futuro, continuaremos haciendo cambios pequeños y naturales, avanzando de manera constante, para que la gente pueda decir que maduramos de forma natural y bien ".

No hay comentarios.