Header Ads

"Liam Payne" de One Direction habló sobre BTS para una reciente entrevista con iHeartRadio


Liam Payne de One Direction se sentó para un segmento de Ask Anything Chat con iHeartRadio y se le hizo una pregunta sobre cómo BTS puede recordarle su tiempo con One Direction, que han estado en pausa desde  2016.

Liam Payne reveló que no creía que su conjunto de habilidades fuera suficiente para convertir a BTS en uno de sus miembros, gracias a la coreografía extremadamente nítida y sincronizada que tiene el grupo. Ah, y por supuesto, otra razón.
"Bueno, BTS se ve como un grupo realmente difícil en el cual estar, como que no creo que yo haga el corte para BTS porque simplemente son otro nivel, son como un baile militar que es increíble. Todos pueden actuar solos, tienen muchos estilos diferentes y, obviamente, yo no hablo ... coreano ".

 Luego  habló de un hecho poco conocido, diciendo que realmente quería tener una colaboración con ellos, pero no cree que sea capaz de hacerlo.

Para finalizar dijo: "Pero creo que son realmente geniales". En realidad, realmente quería hacer algo con ellos anteriormente, pero alguien me ganó, así que, como que me retiré, ya sabes. ¡Pero  BTS son realmente buenos"!.

No hay comentarios.