Header Ads

"BTS" está teniendo un gran impacto en la economía de Corea Del Sur, así los discute el ministerio de cultura, deportes y turismo


El ministerio de cultura, deportes y turismo comentó sobre el asombroso impacto de BTS en la economía.

En una entrevista con 'Sege Ilbo', Do Jong Hwan, el ministro del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, habló sobre la notable influencia de BTS en la economía. A una pregunta con respecto a la política actual de  la ola 'hallyu', Do Jong Hwan comentó:

"Cuando Psy estuvo activo, el efecto económico ascendió a aproximadamente 1 billón de wones (~ $ 896M). Pronostico que BTS superará fácilmente 1 billón de wones. Bae Yong Joon, a través del drama 'Winter Sonata', creó un valor económico de alrededor de 3 billones de wones. Pero cuando BTS estaba en primer lugar (en Billboard), la nación no lo hizo. Por lo tanto, hay algo que la nación debe hacer. El país necesita fomentar muchos talentos creativos y ayudar a engrosar el estrato de artistas creativos. la nación debe conectar a los mentores adecuados para las personas jóvenes y proporcionar el tiempo y el espacio necesarios para que funcionen correctamente ".

Según la sección, la discusión enfatizó la importancia del apoyo nacional para artistas como BTS, ya que aumentan el valor de marca del país a través de dramas y música exitosos.



¿Cómo visualizas el futuro de BTS, en términos de valor de marca?

No hay comentarios.