Header Ads

"Leeteuk" de Super Junior fue sometido a una cirugía de emergencia


Leeteuk de Super Junior se está recuperando de una cirugía de vesícula de emergencia.

El 24 de julio, Label SJ declaró que Leeteuk había sido trasladado al hospital a primera hora de la mañana debido a un dolor abdominal intenso y que recibió una cirugía de emergencia por una colecistitis aguda (inflamación de la vesícula biliar), que es causada por piedras que bloquean el tubo que va desde la vesícula biliar al pequeño intestino.

Según la agencia, "Hoy (24 de Julio) a las 5 AM, Leeteuk fue al hospital debido a un dolor abdominal severo, y se le diagnosticó una colecistitis aguda. Se le informó que debía tomar medidas inmediatas, por lo que hoy se sometió a cirugía de manera segura y está descansando ".

La etiqueta agregó que Leeteuk no podrá asistir a sus eventos programados: 

"Como el médico le recomendó que descansara y porque la salud del artista es lo primero, Label SJ ha decidido que todos sus eventos programados, incluidos los conciertos de 'SMTOWN Live 2018 en Osaka' en Del 28 al 39 de julio y todo en su agenda para la semana ha sido cancelado. Pedimos la comprensión de los fanáticos, y haremos lo mejor para la rápida recuperación de Leeteuk ".

No hay comentarios.