Header Ads

La agencia de "SF9" FNC Entertainment se disculpó por decir que el grupo era un intento fallido


FNC Entertainment se disculpó por su interpretación sobre SF9.

Una parte de los teasers de regreso de SF9 incluyen un webtoon en colaboración con Hyun Ma Dam. Sin embargo, el webtoon retrata a SF9 como un ídolo fracasado, incluyendo en la descripción  que SF9 tiene un ídol del que nadie ha oído hablar, diciendo además que era imposible que SF9 ganará el #1 el algún show musical, lo que implica que hasta ahora no lo habían hecho bien.

El webtoon enfureció a los fanáticos, quienes señalaron que incluso si las descripciones fueran ciertas, la agencia propia de SF9 no debería ser la que enfatiza a SF9 y sus fans. Los fanáticos señalaron con furia que la agencia enfatizaba innecesariamente que SF9 tenía que obtener el #1 en un show de música.

En la acalorada y enfadada respuesta, FNC Entertainment emitió una disculpa oficial en el fan café de SF9, escribiendo:

 "Este FNC Entertainment. Queremos disculparnos con FANTASY, que sinceramente ama y apoya SF9, sobre los contenidos del webtoon SF9 que se reveló a la medianoche. Este webtoon tenía como objetivo mostrar que SF9 estaba trabajando duro en todos los álbumes a pesar de diversas situaciones. Esperamos que continúen apoyando a los miembros de SF9, que están trabajando duro sin descanso desde su debut. Nos disculpamos una vez más por causar una perturbación con la primera mitad del webtoon, y seguiremos trabajando duro para SF9 y FANTASY. Gracias ".


¿Leíste el webtoon? ¿Qué piensas al respecto?.

No hay comentarios.