Header Ads

JYP solicita una investigación por posible manipulación de los charts coreanos


J.Y. Park habló en contra de la manipulación de las listas musicales y reveló que JYP Entertainment y otras agencias han estado solicitando investigaciones sobre sospechas.
El 18 de julio, el jefe de JYPE escribió en Instagram: "Las sospechas de manipulación de las listas digitales se han mencionado recientemente, y aquellos que plantean sospechas y aquellos que enfrentan sospechas están pasando por un momento difícil. Escuchamos que hay una empresa que ya ha solicitado al  Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo que investiguen. También estamos discutiendo el asunto con varias otras agencias, y planeamos solicitar investigaciones al Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, así como a la Comisión de Comercio Justo de Corea. Planearemos llevar el asunto a enjuiciamiento ".

Ayer, se informó que el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo ha estado investigando el "Pase a los primeros puestos" de Nilo para detectar posibles manipulaciones de listas musicales, y también ha habido dudas sobre el regreso de Shaun.


No hay comentarios.