Header Ads

"BTS" podría ser el primer grupo de K-pop en tener estatuas de cera en el museo 'Grevin'


¡Se ha revelado que BTS podría convertirse en el primer grupo ídolo presentado en el Museo de Cera de Grevin!.

Un conservador del Museo de cera Grevin en Seúl ha indicado que hubo conversaciones para crear estatuas de cera BTS.

El hombre dijo: "Ha habido conversaciones sobre los modelos de BTS. Debido a que hay 7 miembros, actualmente se está discutiendo el tema". 

La creación de una única figura de cera aparentemente requiere una gran cantidad de dinero, así como un largo período de tiempo, por lo que la producción de un grupo ídolo de 7 miembros todavía se está discutiendo.

"Debido a que el período de producción y el costo son grandes, nos aseguramos de mantener discusiones exhaustivas antes de comenzar un proyecto. Aunque es difícil generalizar, generalmente cuesta alrededor de $ 62,000 a $ 88,000 USD por figura y toma alrededor de 1 año en completarse ".

Sin embargo, si los modelos BTS terminan siendo producidos, ¡se convertirán en el primer grupo idol presentado en el prestigioso museo!.

Otros ídolos como  G-Dragon, Rain, PSY y Yoo Jae Suk se exhiben actualmente en el museo de Seúl, pero ningún grupo ídolo ha precedido.

El Museo de Cera de Grevin es famoso por su exhibición de impresionantes figuras de cera con algunas figuras que parecen tan reales que las fotos podrían engañar fácilmente a cualquier persona.

No hay comentarios.