Header Ads

EXO hace historia al ser las primeras personas "no de la realiza" en aparecer en el Burj Khalifa


¡EXO hará historia una vez más con un espectáculo de luces en el Burj Khalifa en Dubai!.

Situado a 828 metros (aproximadamente 2.717 pies), sin incluir su antena, el Burj Khalifa es la estructura más alta del mundo y cuenta con la pantalla LED más grande del mundo. El edificio se ilumina todas las noches con un espectáculo dinámico de luces LED, que consta de varias entregas de arte y escritura. A través de un proyecto organizado por China Baidu EXO Bar, EXO presentará  su propio show de luces LED.

Como lo explican los medios de comunicación locales, las caras de las personas normalmente no se muestran en la pantalla LED del Burj Khalifa. Hasta ahora, solo se han proyectado figuras reales de las monarquías de los siete países del Golfo como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Los miembros de EXO serán las primeras personas que no sean realeza para ser presentados en el Burj Khalifa.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Burj Khalifa recientemente les dio a los fanáticos un adelanto. El espectáculo tendrá lugar el 14 de julio a las 8:10 p.m. (hora local), y tendrá una duración de tres minutos.

Además del show de luces, The Dubai Fountain tocará el "Power" de EXO una vez más al mismo tiempo. A principios de enero de este año, "Power" fue la primera canción coreana que se tocó en The Dubai Fountain y el espectáculo de fuentes coordinado se emitió durante dos meses.

¡Echa un vistazo a la vista previa a continuación y cuéntanos lo emocionado que estás por este espectáculo!.

Mientras tanto, EXO llevará a cabo su concierto encore "EXO PLANET # 4 - The EℓyXiOn [dot] -" en Seúl del 13 al 15 de julio.

No hay comentarios.