Header Ads

BLACKPINK podría estarse preparando para una gira mundial, un comeback y su debut en USA según un especialista


YG Entertainment casi ha confirmado los planes de BLACKPINK para expandirse en el mercado occidental en septiembre, mencionando el marketing de desarrollo en Norteamérica y Europa.


Según el analista financiero Hanwha Investment & Securities, dice que YG Entertainment  se relaciona con la frase de "crecimiento", y existe la probabilidad de  que BLACKPINK vaya en una gira mundial para elevar sus proyecciones sobre las acciones de YG Entertainment.

BLACKPINK completará sus actividades nacionales en Corea del Sur a fines de mes antes de ingresar al mercado de América del Norte y Europa en septiembre. Un regreso posible también está programado para fin de año.

"Este año, es el año para concentrarse en el impulso del grupo novato, ya que un nuevo grupo está a punto de crecer". Afirmó Hanwha Investment & Securities con el Investigador Ji In Hae

YG Entertainment ya ha insinuado sobre el posible debut estadounidense del grupo, pero ahora parece oficialmente parte del cronograma de BLACKPINK.

Hanwa Investment & Securities Co también citó la creciente popularidad de iKON y WINNER en Japón y Corea del Sur como razones para invertir en la compañía, con estos grupos de chicos "entrando en la senda del crecimiento" con sus giras en expansión en Asia.



¡BLACKPINK puede estar pronto en tu área, BLINKs internacionales!

No hay comentarios.