Header Ads

"Seulgi" de Red Velvet revela que se siente incomoda con los miembros de EXO porque debutaron antes que ella


Seulgi de Red Velvet se abrió sobre cada día de entrenamiento en SM Entertainment durante el programa Secret Unnie.

Sunmi y Seulgi estaban discutiendo sobre sus días de aprendiz cuando Sunmi preguntó: "¿No te sientes incómoda cuando las personas con las que entrenas debutan antes que tú?".

Seulgi reveló que ella se entrenó de cerca con los miembros de EXO antes de que cualquiera de ellos debutara.

Seulgi dijo: "Entrené junto a los miembros de EXO, pero debutaron antes que yo". 

EXO debutó unos 3 años antes que Red Velvet, lo que significa que Seulgi pasó esos años entrenando mientras veía a sus amigos alcanzar sus sueños. Seulgi reveló que debido a que EXO debutó antes que ella, se siente incómoda con ellos.

"Todavía es un poco incómodo a mi alrededor"


Ella se abrió un poco más sobre cómo se sintió cuando se convirtió en una aprendiz en SM Entertainment.

"Cuando me convertí en un aprendiz por primera vez, pensé que todos eran tan guapos y talentosos. Los aprendices tenían un fuerte aura sobre ellos. Todos parecían miembros de Girls Generation y Super Junior para mí ".  Seulgi también perdió mucha confianza durante el entrenamiento porque se comparó con los otros aprendices talentosos.


Ella dijo: "Empecé a pensar, '¿Cómo pasé la audición? ¿Estaré bien? ¿Qué debería hacer? Parecía una chica del campo. Nunca he sido tan feliz Perdí mucha confianza y simplemente entrené en silencio. " Pero como todos saben, Seulgi debutó como miembro de Red Velvet y se ha convertido en uno de los grupos femeninos más queridos de la generación.


¡Ojala que Seulgi reavive su estrecha amistad con los miembros de EXO!

No hay comentarios.