Header Ads

"IKON" "TWICE" y "EXO CBX" han obtenido su certificación platino de Gaon


¡Gaon Chart acaba de revelar que iKON es el primer grupo en lo que va del año en recibir una Certificación de Platino para una canción!.

The Korea Music Content Industry Association (KMCA) anunció recientemente que se presentará un nuevo sistema de certificación para canciones y álbumes lanzados después del 1 de enero de 2018.

¡Y el último éxito del grupo "LOVE SCENARIO" fue catalogado como la primera y única canción en ser reconocida como platino en las nuevas listas de certificación de Gaon!.

Esta es entonces la segunda actualización de certificación de Gaon desde su primera vez en mayo de 2018 y para Ikon lograr un Certificado Platino significa que  "Love Scenario" ha sido escuchada más de 100 millones de veces.

Este es otro gran logro para el último éxito de iKON, ya que la transmisión es un buen indicador de popularidad.



TWICE y EXO-CBX también llegaron a obtener su Certificado Platino para álbumes, lo que significa que vendieron más de 250,000 copias de sus últimos lanzamientos.


Mientras tanto, Bolbbalgan 4 obtuvo el número 1 en la lista de Gaon Digital, en Descarga y Streaming con "Vacation", SHINee obtuvo el #1 en la Lista de álbumes, y BTS ocupó su lugar #1 en la Tabla social.




¡Una gran felicitación para iKON y su éxito!

No hay comentarios.