Header Ads

Los grupos de K-pop más flop de la historia + otros que pudieron ser sumamente influyentes

Algunos tienen éxito, otros no ...
Para algunos ídolos, la industria del K-POP no es tan buena como parece ser. A pesar del éxito que el K-POP parece tener a nivel mundial, es una industria a la que es muy difícil de entrar y no todos pueden convertirse en grandes estrellas. 

Aquí hay algunos grupos de K-POP que no tuvieron nada de éxito.



HAM
El cuarteto comenzó su viaje en el K-POP en 2009 con una canción divertida y pegadiza que los colocó en el mapa K-POP. Sin embargo, en lugar de capitalizar esa popularidad inicial, su administración hizo una pausa en su desarrollo. En 2011, lanzaron otra canción que mostraba sus talentos en otra onda diferente. Justo cuando el mundo pensaba que iban a llevar a K-POP a un nicho único, estaban demasiado desaparecidas y nunca más se supo de ellas.



F1RST
El K-POP ha sido tradicionalmente separado de grupos de chicas y grupos de chicos con grupos co-ed ocasionales que van y vienen. F1RST fue uno de los muchos que intentó mezclar los dos mundos y tuvo el grupo de co-ed más exitoso con talentos y energías increíbles que pueden competir con cualquier grupo de Chicos o chicas. Pero a medida que la industria creció y se desarrolló, F1RST no pudo mantener el ritmo y se disolvió en 2013.


MOA
Con su canción debut "I'll Call Ya" en febrero de 2014, MOA ya enfrentaba el desinterés y los que las escucharon las criticaron. Su canción fue subproducida junto con el vídeo musical en una calidad tan baja que era una pena considerando el hecho de que las chicas tenían mucho potencial. Cuando lanzaron su próximo single, mostraron una mejoría, y había esperanza de que las chicas pudieran subir. Sin embargo, cuatro semanas después de su lanzamiento en 2014 desaparecieron.


Doble B 21
También conocido como APeace, Double B 21 fue la banda de chicos más grande del K-POP bajo Xing Entertainment. Fueron considerados un grupo idol maravilloso por su compañía  y esperaban tener un éxito tan grande como su grupo mayor favorito Super Junior. Sin embargo, debido a su gran cantidad de miembros, no pudieron reunir una base de fans lo suficientemente grande como para continuar su viaje. Cuando EXO debutó, Double B 21 se barrió silenciosamente debajo de la alfombra para los fans de K-POP.


BoM
Ahora todo el mundo conoce al talentoso Song Min Ho de WINNER, pero ¿y tu? Song Min Ho fue anteriormente parte de BoM, un grupo de baladas de cuatro miembros. Dos años después de que debutaron, anunciaron su separación.


Bob Girls
Bajo Chrome Entertainment, el cuarteto debutó en 2015. Bob Girls quería representar un cambio con su corte bob corto. Sin embargo, Jina fue diagnosticada con encefalitis, lo que causó que su contrato con la agencia terminará para el tratamiento. El resto de los contratos de las chicas se cancelaron, así como su disolución.


April Kiss
April Kiss era un grupo de chicas de seis miembros  muy lindas, además de que tenían carisma y talento. Fueron consideradas por su compañía como las mujeres de  las 2:00 p.m. y estaban listas para destronar a Girls 'Generation y 2NE1. Sin embargo, su debut fue un fracaso absoluto obteniendo su disolución en 2011.


CHAOS
CHAOS estaba formado por cinco miembros que debutaron en enero de 2012 y terminaron por disolverse 16 meses después de su debut, ya que cada miembro tomó su propio camino. Un hecho interesante es que fueron amados por los fanáticos debido a su fuerte debut. Con la falta de publicidad y las demoras en su regreso, nunca pudieron impulsar su éxito original.


Six Bomb
Six Bomb es un grupo de chicas de cuatro miembros bajo Pacemaker Entertainment. Originalmente debutaron como seis miembros en 2012 y desaparecieron ese año y luego regresaron en 2015. Su concepto es la cirugía plástica.

No hay comentarios.