Header Ads

Los CEO's de SM y BigHit son reconocidos por la revista Variety como los líderes internacionales de la música


La revista Variety ha revelado su lista de líderes internacionales de la música de 2018.

La revista reconoció a 34 personas en la industria de la música mundial que actualmente están "impulsando el consumo de música con creatividad, perspicacia y pasión" y las empresas.

El productor ejecutivo y CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk,apareció en esta lista  por BTS en este año. La revista destaca las ventas de discos récord de BTS, No. 1 en el cuadro Billboard 200 y Hot 100, todas las entradas de su gira mundial agotadas y los endosos globales como algunos de los logros del grupo este año.

El fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, fue reconocido por establecer una de las agencias de entretenimiento más grandes de Corea y por ser pionera en la industria. La agencia alberga a algunos de los artistas que ayudaron a globalizar el K-pop como BoA, TVXQ, Super Junior, EXO y Girls 'Generation. Dos ejemplos dados por las revistas Variety fueron EXO en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 PyeongChang y también el como Super Junior se encuentra actualmente en una gira mundial que abarca 11 países.


¡Felicitaciones a Big Hit Entertainment y SM Entertainment!

No hay comentarios.