Header Ads

[último minuto] Minhwan de FT.Island y la ex miembro de LABOUM Yulhee han fijado la fecha de su boda+ anuncia que ella está embarazada


El 9 de mayo, Minhwan hizo el anuncio sobre el embarazo de Yulhee y su próxima boda en su fan café oficial.

El ídolo escribió: "Creo que muchos de ustedes se sorprendieron por el anuncio de nuestra relación pública el año pasado y quería expresar mi sinceridad en lugar de los típicos saludos.

Tenía miedo al principio, tenía miedo y no sabía cómo compartir la noticia con ustedes. Estaba preocupado de poder decepcionarles, muchachos. Hice mi debut a la temprana edad de 16 años. Así que ahora estoy compartiendo las buenas las noticias.

¡Voy a ser padre pronto!, quiero entregar todo y ¡quiero mostrarles al bebé porque es lo que se hace cuando tienes un bebé!. Este bebé ya es tan hermoso cuando veo las fotos de ultrasonido. Mi esposa ya ha recuperado su cuerpo.

He trabajado mucho como baterista y maknae de F.T. Island hasta ahora, pero tendré más en cuenta quién va a necesitar más de mi de ahora. El mundo de repente se veía muy diferente después de que decidí nuestro matrimonio y nos convertimos en padres. Cada día es precioso y agradecido.

Una nueva parte de mi vida comienza para mí, ya que me he convertido en el esposo de alguien y en el padre de un bebé. Y al igual que el pasado se ha convertido en un buen recuerdo, espero que el presente también se convierta en un buen recuerdo para pasar un tiempo.

¡Viviré feliz!. Por favor, dame mucho apoyo!!. Sinceramente los aprecio muchachos! ".

La boda se confirmó para el día 19 de Octubre.

¡Felicidades a los nuevos padres!


No hay comentarios.