Header Ads

La agencia de "Momoland" ha resultado inocente tras ser acusada de "Sajaegi", Hanteo Chart no acepta esta resolución


El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur (MCST) afirma que su primera investigación en contra de Momoland ha resultado ser inocente luego de las acusaciones de sajaegi para su tercer mini álbum '¡Great!'. Sin embargo, Hanteo Chart se niega a aceptar los resultados.

De acuerdo con CBS No Cut News el 9 de mayo, MCST anunció oficialmente los resultados de la primera investigación el día 2.

En la carta oficial, MCST declaró: "Las ventas y la exportación de los álbumes de Momoland se consideran una relación comercial entre las dos compañías" y " Por lo tanto, no hubo problemas ".

A esto, Hanteo Chart respondió: "No podemos aceptar los resultados de la investigación".

MCST permitió a Hanteo Chart presentar una refutación oficial antes del día 11. Como resultado, Hanteo Chart exige a MCST que proporcione detalles de los álbumes, a qué costo se vendieron los álbumes y cuántos miles de álbumes se transfirieron al exterior.

Las acusaciones de sajaegi para el album '¡Great!' De Momoland surgió en febrero después de que el álbum vendió 8,200 copias en ventas en un solo día. La agencia del grupo de chicas Duble Kick Company negó enérgicamente las acusaciones. 

Para resolver el problema, Hanteo Chart solicitó una investigación a MCST.

No hay comentarios.