Header Ads

"Lizzy" no renovará su contrato con Pledis por lo que ha anunciado su graduación de After School


Lizzy ha anunciado su graduación oficial de After School después de 8 años.


El 1 de mayo, Lizzy publicó una carta escrita a mano donde anunciaba su partida del grupo de chicas y de Pledis Entertainment en su Fan Café oficial. Su carta es la siguiente:

"¡Hola! Esta es Lizzy.
Parece que hacía un tiempo frío ayer, pero ahora es primavera. Todos están bien, ¿verdad? Parece que el invierno ha pasado, y ha llegado la primavera. Te escribo para informarte sobre la segunda etapa de mi vida. Siempre supe que me graduaría algún día, y aunque ya han pasado 9 años, siento que mi graduación ha llegado muy rápido.

En 2009, yo, una estudiante promedio de secundaria en Busan, fui elegida. Llegué a Seúl, pasé mi tiempo como aprendiz, me convertí en Lizzy para promover con After School y Orange Caramel. Fue un día feliz y alegre con muchas personas, y sentí que el mundo era mi ostra. Mirando hacia atrás, fue un momento hermoso en mi vida. Realmente le agradezco a mi familia Pledis y  a Han Sung Soo por dejarme crecer como Lizzy hasta ahora. Siempre estaré agradecida, y no lo olvidaré.

A mis miembros con quienes pasé momentos agridulces, realmente les agradezco y los amo mucho. No olvidaré los momentos que pase con nuestros fanáticos de Playgirlz. Muchas gracias, y te amo. Haré todo lo posible para devolverles su afecto abrumador y mejorarlo en una persona mejor. Una vez más, gracias, y te amo."



Lizzy debutó como miembro de After School en abril de 2010. 

Estén atentos para recibir actualizaciones sobre Lizzy y After School. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre su partida del grupo?

No hay comentarios.