Header Ads

"Alice" de HelloVenus gana la demanda en contra de su ex agencia por el uso inadecuado de vestuario y otras clausulas


Alice (Song Joo Hee) de HelloVenus ganó la demanda contra su agencia anterior.

Según Asia Economy, el 30 de abril, el Tribunal del Distrito Central de Seúl exigió a la ex agencia de Alice, identificada como A Entertainment, que indemnizara a Alice por un total de 80 millones de KRW (74,731 USD).

Durante 7 años a partir de agosto de 2009, Alice promocionó con el nombre artístico de Ora en A Entertainment. Ella y la agencia comenzaron a sentirse distantes debido a las opiniones contradictorias sobre los atuendos que ella usaba. Alice afirma que solicitó un cambio de atuendo, ya que era difícil de usar, sin embargo, su agencia ignoró su pedido.

En julio de 2010, el MV de Alice también se consideró no apto para la transmisión al público general y fue calificado para mayores de 19 años debido a la ropa reveladora coreografía provocativa.

En 2011, Alice solicitó la anulación de su contrato, alegando que no recibió el dormitorio adecuado y el entrenamiento como se lo prometieron. Alice también afirmó que el CEO la hizo sentir avergonzada e insultó a su persona.

Un año después, en 2012, Alice firmó con Fantagio y comenzó a promocionar en el grupo de chicas Hello Venus.

Entonces, A Entertainment presentó una demanda contra Alice, alegando: "La Sra. Song no asistió a su horario incluso cuando ofrecimos clases de baile y vocales, así como vestimenta y producción de MV". La agencia solicitó a Alice una compensación de 80 millones de KRW por su presunta pérdida.

Sin embargo, Alice continuó afirmando que no recibió la capacitación y la gestión adecuadas de A Entertainment. Alice también reveló que la agencia no le pagó sus 2 millones de KRW (1.869 USD) en el pago inicial. Además, Alice afirmó que la agencia hizo demandas insultantes, como servir en un establecimiento de entretenimiento para adultos.

En última instancia, el tribunal falló a favor de Alice. El juez declaró: "La agencia afirma que la Sra. Song violó el contrato y no llevó a cabo su cronograma adecuadamente, pero no hay pruebas que lo demuestren. Por lo tanto, no podemos aceptar el reclamo de la agencia sobre este caso".

No hay comentarios.