Header Ads

La policia de Fort Worth Texas responde a las amenazas de muerte en contra de "Jimin" de BTS


El departamento de policía de Fort Worth, Texas, ha respondido oficialmente a una amenaza violenta contra Jimin, miembro de BTS.

Una publicación en Internet ha amenazado con disparar a Jimin en un concierto  de BTS previsto para el próximo mes de septiembre, y el 10 de Mayo, la policía de Fort Worth respondió a la amenaza con un tweet diciendo:

 "Somos conscientes de la amenaza hecha al concierto de BTS (en septiembre) y actualmente está siendo investigado / investigada".



Las amenazas salieron a la luz después de que un fan de BTS notó un post en el Q & U un sitio de internet de Gato curioso,  el post decia: "Voy a disparar Park JiMin con una Glock 19 en Fort Worth el 16 de septiembre, mientras canta 'Serendipity'. Va a ser divertido ver su cuerpo sin vida golpear el piso". Él ha estado de manera viva mucho tiempo y siempre se interpone en el camino. ¿Por qué estoy diciendo esto?, porque nada puede pasar aquí en el [Gato curioso], pregunte a los ARMYS como conseguir [Catters curiosos] racistas por ser * *****. "


Fans informaron al Twitter de turismo de la ciudad de Fort Worth cuyo director les dio las gracias por atraer  su atención, indicando, "Gracias por traer esto a nuestra atención!. Vamos a compartir con el lugar y @fortworthpd. Siempre reporte cualquier amenaza a la policía local para proporcionar seguridad para grandes eventos como este.

BTS estará llevando a cabo su gira mundial 'Love Yourself' en el Fort Worth Convention Center Arena en Fort Worth, Texas el 15 y 16  de septiembre y se informa de las medidas de seguridad, como una política para la seguridad que estará en el el evento. Sin embargo, no hay detectores de metales en el lugar.

Esta no es la primera vez que Jimin recibe una amenaza de muerte. El año pasado, un usuario en una cuenta de Twitter amenazó con disparar a Jimin entre la multitud en el concierto "Wings Tour" en el Honda Center de Anaheim en California los días 1-2 de abril de, 2017.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las amenazas de muerte contra Jimin?

No hay comentarios.