Header Ads

"Kisu" de 24K se alistará en el ejército y un nuevo miembro se agregará al grupo


24K ha publicado un anuncio antes del regreso del grupo con noticias importantes para los fans.

El miembro Kisu se alistará en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio, mientras que el grupo ha decidido agregar un nuevo miembro llamado Kiyong.

Su declaración oficial en inglés es la siguiente:

"El anuncio de hoy se refiere a las próximas actividades de nuestros miembros.

"Primero quisiéramos anunciar una nueva adición a la alineación de 24K. Su nombre es 'Kiyong' y estará promocionando con el grupo para el octavo mini álbum. Kiyong se está preparando muy duro para agregar nueva energía como cara nueva a la lista, así que démosle la bienvenida como uno de los nuestros.

"Segundo, tenemos noticias desafortunadas.

"Kisu, que ha trabajado mucho como miembro y es parte de la familia para 24k, se alistará en el ejército. De acuerdo con la ley coreana, todos los ciudadanos coreanos (hombres) deben cumplir un tiempo en ejército a su edad. Fue un desafortunado aviso breve y una sorpresa para todos, pero Kisu ha decidido cumplir con su servicio militar obligatorio con diligencia y valentía.

"Buenas noticias para los fans, Kisu ha participado en el próximo proyecto con su pista en solitario especial para los fans (24U). Por lo tanto, apoyen y escuchen la canción de su propia producción dedicada a los fans. En lo que respecta al proyecto Makestar, llevará a cabo las ventajas prometidas del paquete antes de alistarse.

"La canción que da título al 8vo mini álbum se representará por primera vez en el  Dream Concert de 2018 en el Sangam World Cup Stadium. El evento se llevará a cabo el sábado 12 de mayo de 2018. El vídeo musical y el álbum se lanzarán a tiempo.

"Al final de las actividades del álbum, 24K y Choeun Entertainment realizarán otra gira para acercarse a los fans.

- Julio: Nueva Zelanda, Australia

- Agosto: Europa, América Latina

"Manténgase informado a través de todos los 24K SNS oficiales y fan café oficial para obtener más información.

"Gracias por acompañarnos en los anuncios y esperar nuevas fechas de la gira".

El regreso de 24K está planeado para fines de mayo. Recientemente se reveló que el grupo fue incluido en la lista negra del gobierno de la ex presidente Park Geun Hye, lo que puede haber afectado sus promociones en el pasado.

No hay comentarios.