Header Ads

"BigHit" responde a las amenazas de muerte en contra de Jimin de BTS


Un reporte de Newsen, dice que la agencia de BTS BigHIT Entertainment  está al tanto de las amenazas de muerte en contra de Jimin. 

El 13 de mayo por la tarde BigHit declaró: "Estamos conscientes de que la empresa garantizará la seguridad de los miembros y los aficionados. Haremos nuestro mejor esfuerzo para  lo que tengamos que hacer ".

Agregó: "Hemos hecho una preparación exhaustiva en el pasado, pero el incidente no ha sido resuelto todavía, por lo que se continúa supervisando la situación y preparándonos para ello".

Recientemente un internauta publicó un artículo en el extranjero para atentar en contra de Jimin el día 16 de septiembre con un arma de fuego durante su concierto en Fort Worth Texas, la publicación inmediatamente despertó controversia y preocupación. Los policías locales en Fort Worth, EE. UU., El 13 de mayo, anunciaron que investigarían el caso a través del SNS oficial, atrayendo la atención de los fanáticos.

Esta no es la primera vez que Jimin ha sido amenazado de muerte. Un internauta escribió el 26 de marzo en SNS el año pasado una amenaza de muerte similar.

La agencia dijo: "Se supone que es una broma para los fanáticos, pero nos estamos preparando para una situación que no conocemos". Cooperó con la sala de espectáculos y la policía local.



(Créditos: Newsen)

No hay comentarios.