Header Ads

"As if it´s your last" de BLACKPINK se convierte en su segundo MV en alcanzar los 300 millones de reproducciones



¡BLACKPINK ha alcanzado 300 millones de vistas en otro de sus vídeos musicales!

El 14 de mayo, aproximadamente a las 3:14 a.m. KST, su tema "As if its yout last" superó este hit en YouTube, convirtiéndose en el segundo vídeo musical del grupo en hacerlo aproximadamente un mes después de "BOOMBAYAH".

Lanzado por primera vez el 22 de junio de 2017, "As if its your last" rompió varios récords de K-pop de YouTube en el momento, llegando de forma impresionante a 100 millones de visitas en poco más de 46 días. También fue el único vídeo musical de K-pop que se incluyó en la lista global de las "Mejores 25 canciones del verano" de YouTube en 2017.

Otros vídeos musicales del grupo K-pop para alcanzar los 300 millones de visitas son "Fantastic Baby" y "Bang Bang Bang" de BIGBANG, "DNA", "Fire" y "Dope" de BTS, y "TT" de TWICE.

Además el MV en YouTube ha ganado más de 3 millones de Me gusta. Con este logro, se han convertido en el primer y único grupo femenino de K-pop en llegar a un número tan grande de likes (también fueron las primeros en alcanzar los 2 millones de Me gusta). No ha pasado un año completo desde que se lanzó el vídeo, lo que lo hace aún más impresionante. 






Felicitaciones a BLACKPINK y Blinks!.

No hay comentarios.