Header Ads

TWICE son criticadas en reciente presentación en "M Countdown"por no cantar bien

TWICE son criticadas por su reciente presentación en vivo.


En el episodio del 26 de abril de 'M Countdown' de Mnet, TWICE ganó el 1er lugar con "What is Love?". Como siempre, el ganador se quedó en el escenario para una actuación encore.

Las etapas de encore tienden a ser más relajadas e informales. Los internautas entienden que esta no es la actuación principal, pero TWICE recibe críticas porque no cantaron mucho y cuando lo hicieron, los cibernautas afirman que sonaban bastante terribles.

Los internautas señalaron cómo Jihyo y Nayeon parecían ser las únicas miembros que cantaban. También se afirma que Sana parecía estar evitando el micrófono a propósito.

Algunos comentarios decían: "Son un grupo ídol que recibe mucho amor del público, pero no tienen talento como vocalistas. Incluso la principal vocal Jihyo se esta esforzando".

"Pensé que tal vez otros grupos o (fandoms) estaban celosos de TWICE ya que es tan popular, pero después de escuchar esto, admito que son muy malas".

" Son tan malas. Wtf, ¿cómo son cantantes? ".




Esta no es la primera vez que TWICE recibe críticas por sus habilidades para cantar. En abril de 2016, el problema de TWICE siendo "cantantes horribles" se hizo cargo de las comunidades en línea.

Presentación


No hay comentarios.