Header Ads

TWICE habló sobre ser el grupo senior sobre su grupo hermano "Stray Kids" y más en entrevista de radio


TWICE habló sobre su nueva posición en JYP Entertainment y su último regreso durante un programa de radio.

El 19 de abril, TWICE apareció como invitadas en SBS PowerFM de "Lee Guk Joo's Young Street" y compartió que finalmente se convirtieron en un grupo sénior en su agencia después del debut de Stray Kids.

La líder del grupo, Jihyo, dijo: "Todavía somos las segundas más jóvenes en JYP, pero estoy muy contenta de tener juniors. Recibimos CDs  de su parte no hace mucho y escribieron algo a cada una ". Nayeon agregó," Es realmente genial ahora que nos hemos convertido en personas mayores ", a lo que los otros miembros estuvieron de acuerdo.

TWICE luego se turna para responder preguntas. Cuando se les pidió que eligieran a la miembro con la primera impresión más memorable, Jihyo respondió: "Momo y Sana".

Explicó: "Momo y Sana fueron las primeras japonesas que conocí. Creo que pensaron que definitivamente era mayor que ellas. Cuando les dije que teníamos la misma edad, dijeron: '¿Eh ...?' ".



Se le pidió entonces a Dahyun que eligiera a la miembro más torpe fuera del escenario. Ella respondió: "Definitivamente Nayeon. En el escenario, las habilidades de rendimiento de Nayeon son realmente buenas. Pero en la vida real, ella hace cosas como usar camisetas de adentro hacia afuera ".

Nayeon comentó: "Soy torpe en el escenario también. En estos días, no puedo encontrar mi posición en el escenario y corregir la coreografía ". Jungyeon agregó," Nayeon se equivoca, pero es buena actuando con confianza como si no lo hiciera ".

Cuando fue el turno de Momo, ella tuvo que elegir a la miembro más obsesionada con la comida. Ella también eligió a Nayeon y explicó: "Ella siempre viaja con comida y Nayeon también se obsesiona con la comida. Cuando estoy comiendo algo, ella siempre viene junto a mí y me pregunta: '¿Qué es eso?'

Chaeyoung tuvo que responder a qué miembro regañaría si no fuera la más joven. Ella eligió a Nayeon otra vez, quien respondió con una risa avergonzada.

TWICE luego reveló que Dahyun era la cámara dentro y fuera más diferente. Dahyun reconoció esto y dijo: "Los fanáticos también dicen que soy como un hombre de mediana edad".

Los miembros también escogieron canciones que tocarían en la radio si se convirtieran en DJ. Nayeon eligió I.O.I "Downpour", Momo eligió TWICE "What is Love?" Y Sana seleccionó "Miracle" de Apink.

No hay comentarios.