Header Ads

"Baekhyun" de "EXO" expresa una vez más su odio por los fans Sasaengs


Baekhyun de EXO siempre ha hablado sobre el problema del comportamiento inapropiado de los fans "sasaeng (사생)", pero en su reciente transmisión en vivo, admitió con sus propias palabras que "odia" a esos fanáticos.

"Un admirador o fan 'sasaeng' es un fan obsesivo que a menudo se involucra en el acecho y otros comportamientos que claramente invaden la privacidad de la celebridad".

En este vídeo de fondo negro, Baekhyun en realidad estaba susurrando, como un intento de hacer más intimo el momento para él y para los fans que se unieron a su transmisión en vivo. Todo avanzaba bien, hasta que fue interrumpido con una llamada telefónica de un fan sasaeng, fue ahí donde finalmente dice cómo se siente acerca de estos tipos de "fanáticos".


Baekhyun: "Incluso en este momento, cuando estoy pasando un tiempo con todos ustedes, los fanáticos sasaeng´s todavía me siguen llamando (por teléfono)... lo odio, realmente lo odio ...  los amo a todos ustedes exo-ls ... pero odio a los sasaengs".

En el pasado, en numerosas ocasiones, Baekhyun tuvo que pedirle a los fans  sasaeng extremos que lo dejaran en paz. A principios de este año, Baekhyun se involucró en una controversia sobre un número de teléfono, cuando llamó por accidente al número de un fanático sasaeng que lo estaba llamando durante otra transmisión en vivo.



En 2017, cuando los artistas de SM Entertainment fueron a la isla de Jeju para un taller y unas vacaciones, Baekhyun comentó en su Instagram que los sasaengs se abstuvieran de pedirle fotos.

Baekhyun: "Estoy aquí de vacaciones ... Ni siquiera me veo bien en este momento ... Así que realmente no creo que sea una buena idea tomar fotos. Entiendo que trates de mostrarme tu amor, pero podrías por favor abstenerte? Espero que entiendas. ".

A principios de 2017, Baekhyun tuvo otra transmisión en vivo que salió mal debido a que sasaengs lo llamaron en exceso. En esse momento, Baekhyun también mostró frustración sobre el llamado comportamiento agresivo de los fanáticos.

En 2013, en la boda de su propio hermano, Baekhyun tuvo que enfrentarse a fanáticos de sasaeng quienes tomaron fotos y arruinaron la boda para todos los invitados allí. Cuando salieron estas noticias, los verdaderos fanáticos EXO-L se enfurecieron con los sasaengs porque siempre cruzaban la línea y arruinaban la vida de los miembros de EXO.

Varios testigos de esa boda dijeron que los fanáticos sasaeng aparecieron cuando los miembros de EXO se adelantaron para cantar, ellos se pusieron de pie en las sillas para obtener fotos y vídeos. Según los informes, los "fanáticos" interrumpieron la boda al bloquear a otros invitados e intentar atraer la atención de Baekhyun y otros miembros.



Con toda esta historia de actividad sasaeng invadiendo su privacidad y arruinando momentos especiales, no es de extrañar que Baekhyun haya expresado su frustración una vez más.

No hay comentarios.